Teléfonos de contacto: 8300-3999 y 8300-4848

Preescolar

Con pintura en las manos, un poco de música y mucho amor, aprendemos que ser niño es la oportunidad más divertida para crear un nuevo color.

Desde pequeños exploran el mundo en espacios abiertos y flexibles que permiten la visibilidad, el movimiento y el trabajo en equipo, favoreciendo el desarrollo de diferentes modalidades de aprendizaje.

A través de la lectura, el juego y la música, se propician las diversas formas de expresión oral y aprenden a utilizar textos para interpretar, crear y organizar sus pensamientos.

Se maneja el uso de los recursos tecnológicos de forma individual y personalizada por medio de licencias electrónicas educativas.

De forma natural, aprenden a conectarse con su mundo y a entender el lugar que tienen en su comunidad. Tienen la oportunidad de desarrollar su bienestar físico y emocional a través de actividades motrices y artísticas.

Observan, diseñan, buscan soluciones y formulan suposiciones para comprender la importancia de la acción humana en el mejoramiento del medio y la comunidad. Aprenden a resolver problemas a través de la manipulación de objetos, juegos, videos y actividades prácticas, significativas y divertidas.

Estructura del programa

STEM: Science, Technology, Engineering, Mathematics.

Languages and the world: Español, English, Français, Social Studies.

Cocurricular activities: Música, Educación Física, Arte.

Modelo educativo preescolar.

Alumnos por grupo

De 18 a 20 alumnos máximo.